Buscan a un vecino de Bailén desaparecido en Torremolinos
El Ayuntamiento ruega la máxima colaboración para intentar saber algo del paradero del bailenense que estaba en la costa malagueña trabajando en la hostelería
La última vez que lo vieron fue el sábado, día 21. Desde entonces, nada se sabe de José Ángel Pérez, un vecino de Bailén de 40 años que estaba trabajando, de temporada, en Torremolinos. El Ayuntamiento ha hecho un llamamiento para dar la máxima difusión a la búsqueda para lograr tener noticias pronto del bailenense.
El alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho, explica a este periódico que se trata de un vecino que trabaja habitualmente en la hostelería y que pasa temporadas fuera del municipio con motivo de su empleo, como es el caso de su desplazamiento a la costa malagueña. "Estamos muy preocupados y esperamos que lo podamos encontrar pronto y esté bien", señala.
Así, se han valido de las redes sociales municipales para hacer un llamamiento a la colaboración. "Rogamos máxima difusión de esta noticia para poder encontrar a nuestro vecino. Ojalá y se encuentre bien. Deseamos que vuelva a casa pronto", señala el Ayuntamiento.
Desde la Asociación SOS Desaparecidos se ha compartido también la alerta a través de las redes sociales. José Ángel Pérez tiene 40 años, mide 1,85 metros, tiene los ojos de color marrón y el pelo castaño, corto y canoso. También tiene un tatuaje en el brazo. Todo aquel que pueda saber alguna información de su paradero puede ponerse en contacto con las fuerzas y cuerpos de seguridad a través del teléfono 091.
Únete a nuestro boletín