Muere un joven de Porcuna apuñalado este fin de semana en Málaga
El abogado en representación de dos de los supuestos autores del homicidio ha contactado con la Policía Nacional para decir que se quieren entregar
Un joven de 23 años, natural de Porcuna, ha fallecido este fin de semana en Málaga como consecuencia de las heridas de arma blanca en una reyerta. Los hechos sucedieron en la calle Veracruz, donde hay una sala de fiestas en la que al parecer se celebraba un concierto.
El delegado del Gobierno de España en Andalucía, Pedro Fernández, ha explicado, en su visita a Torredonjimeno y a preguntas de los periodistas, que lo ocurrido el sábado fue una reyerta entre dos grupos de personas y el más numeroso le causó la muerte con herida de arma blanca y con los cristales rotos de una botella.
Fernández ha anunciado, además, que el abogado en representación de dos de los supuestos autores del homicidio ha contactado con la Policía Nacional para decir que se querían entregar. Lo harán en Córdoba, aunque todavía se está a la espera de que se materialice. Hasta allí se han desplazado agentes de la Policía Nacional de Málaga encargados de la investigación para hacer efectivo el arresto.
Algunos medios locales apuntan a que los dos presuntos agresores son de Andújar.
Mientras tanto, el cuerpo del joven de 23 años será enterrado esta tarde, a las siete, en su localidad natal.
Únete a nuestro boletín