El Atlético Mancha Real hace un llamamiento a la afición
Arranca la campaña de abonados a precios que oscilan entre los 100 y los 30 euros. Las entradas contarán con un precio único de 10 euros
La campaña de abonados del Atlético Mancha Real ha arrancado con ilusión. En una temporada en la que habrá cinco derbis provinciales en el grupo IX de Tercera División, los verdes no quieren renunciar a nada y esperan dar guerra por la parte alta de la tabla, motivo suficiente para hacer un llamamiento a sus viejos abonados y atraer nuevos espectadores al estadio de La Juventud.
"El Atlético Mancha Real sólo tiene razón de ser como sentimiento de hermandad deportiva con vosotros. Sois los aficionados que cada año renováis vuestro compromiso con la compra de vuestro abono quienes impulsáis y hacéis grande este proyecto. Sin vosotros, nada es posible y, con vosotros, todo cobra sentido. Contamos contigo, contamos con vosotros", puede leerse en la web del club.
En cuanto a los precios, el abono de Caballero tendrá un coste anual de 100 euros. La mitad les costará a las señoras, los jubilados y los jóvenes de 16 a 21 años, mientras que 30 euros se el precio para niños de hasta 15 años inclusive. El precio de las entradas será de 10 euros. Por la sede del club ya han pasado a a retirar su abono la alcaldesa de Mancha Real, María del Mar Dávila Jiménez; así como el teniente de alcalde, Jesús Jordán García; y concejal de deportes, Carlos Chiachío Montilla.
FICHAJES Y RENOVACIONES
Por otro lado, desde la secretaría técnica siguen trabajando para configurar una plantilla competitiva. En este sentido, el club manchego anunció a principios del mes de julio las incorporaciones del portero Álex López, del mediocentro ofensivo Juanfran y del atacante camerunés Paolo Etamané, así como las renovaciones de Salva Rivas y Manu Castillo.
Únete a nuestro boletín