Es auxiliado por la Guardia Civil y le pillan 1,2 kilos de cocaína
El hombre, vecino de Bailén, quedó atrapado en un coche tras sufrir un accidente y cuando lo fueron a auxiliar los agentes encontraron la droga y lo detuvieron
Hay situaciones que por rocambolescas pueden parecer surrealistas. Que se lo diga a los agentes de la Guardia Civil que fueron a auxiliar a un hombre que había sufrido un accidente en la autovía A-4. Lo que menos se iban a esperar es que el accidentado portara más de un kilo de cocaína encima.
Según explica el instituto armado, los hechos ocurrieron el 30 de junio, sobre las once y media de la mañana. La Guardia Civil recibió varias llamadas que alertaban de un accidente en la autovía A-4, sentido Madrid. Según la información facilitada por los alertantes, un coche se había salido de la vía y el conductor estaba atrapado en el interior.
Hasta el lugar se trasladó una patrulla de destacamento de Tráfico de Bailén. Observaron que el coche se encontraba en la mediana central, volcado y apoyado sobre su techo. Su su conductor y único ocupante efectivamente estaba atrapado en el interior como consecuencia del bloqueo del cinturón de seguridad.
Tras asegurar el lugar del accidente, cortando el carril izquierdo, los agentes colaboraron con el equipo sanitario para llevar a cabo la excarcelación del accidentado. Fue en ese momento cuando observaron un paquete de color negro con una pegatina dorada, perfectamente prensado y envuelto. Parecía contener algún tipo de sustancia estupefaciente.
Una vez realizado el pertinente análisis, se comprobó que el paquete contenía un total de 1.214 gramos de cocaína. Por este motivo, procedieron a la detención del accidentado, un varón de 50 años de edad, vecino de Bailén. Lo acusaron de ser el presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.
Únete a nuestro boletín