Cambiando La Alcantarilla desde la calle: el plan de Molina
‘Cauce’ abre las puertas de su sede para que los vecinos trasladen sus demandas a JeC y el PSOE
Antonio Molina sabe lo que hace. Volvió a la presidencia de ‘Cauce’ después de su anterior mandato: una década en el cargo. ¿Y por qué apuesta ahora? Por desviar el foco al lugar de la escena que él considera el apropiado, la gente. Los vecinos. JeC y el PSOE acaban de visitar el barrio para saber qué hace falta. Y ya están al tanto.
DE LA CALLE A LA ESCENA POLÍTICA
Las calles Pasaje Cancio Uribe y Manuel Briceño comparten carencias: están hundidas, abandonadas desde hace años. Los dos partidos de la oposición tomaron nota. JeC ya ha compartido en redes su paso por La Alcantarilla. “Quiero que sean los propios vecinos, respaldados por la asociación, quienes señalan los problemas directamente a los políticos”, expone el presidente.
Molina entiende que es la mejor manera de preparar el periodo de las elecciones: que cada aspirante a la Alcaldía conozca los rostros de aquellos que piden mejoras en la capital. Los socialistas y los representantes de la formación que lidera Manuel Montejo se llevaron las libretas llenas de demandas. Es el plan de Molina. Incluye la conclusión de la rampa de la carretera en la Fuente de la Peña. “Hay que mejorarla para evitar caídas: es vital para personas con capacidad reducida y para los mayores”, concluye.
Únete a nuestro boletín