Cerrar Buscador

Andrés Rodríguez, primera víctima del fracaso deportivo del Real Jaén

Por Miguel G. Barea - Junio 17, 2019
Andrés Rodríguez, primera víctima del fracaso deportivo del Real Jaén
Andrés Rodríguez. Foto: Real Jaén

El consejero delegado de la entidad blanca ha presentado su dimisión tras caer su equipo eliminado del play-off de ascenso 

Primera víctima en la Casa Blanca. Andrés Rodríguez, consejero delegado del Real Jaén desde hace dos años, ha presentado su dimisión.

El motivo, se presupone, no es otro que el fracaso deportivo del Real Jaén en la presente temporada, eliminado de los play-offs de ascenso a Segunda B tras la derrota en casa (0-2) ante el Algeciras. 

COMUNICADO OFICIAL 

El ya exconsejero delegado del club ha redactado un comunicado que se ha hecho público en las redes sociales del Real Jaén. En él, puede leerse lo siguiente:  

“Han sido dos años apasionantes, en un mundo maravilloso y nuevo para mí, el del fútbol, donde he conocido a grandes amigos que ya me acompañarán toda la vida y con una afición, la del Real Jaén C.F. SAD, que se merece lo mejor, es única, inmejorable y que sabe dar la talla siempre. A ella y a su confianza apelo en este momento para comunicar a la opinión pública que es la hora de dar un paso adelante y asumir la responsabilidad que como consejero delegado he tenido en este club para que un nuevo proyecto se abra paso, también ilusionante y aglutinador, como el de esta temporada, en la que hemos acabado la fase regular de la Liga como Campeones de España entre 368 equipos de toda la geografía nacional. Estaré eternamente agradecido al Consejo de Administración del club y a su máximo responsable, Don Tomás Membrado, por su confianza en estas dos temporadas y por haber aceptado mi renuncia como consejero delegado, que hago pública mediante este comunicado. Gracias a toda la gran familia que conforma el Real Jáen C.F. SAD y no quiero olvidarme de los medios de comunicación, que han estado siempre dispuestos a echar una mano al equipo. ¡Hala Jaén!”

BUENA TEMPORADA, NEFASTAS ELIMINATORIAS

El fracaso deportivo del Real Jaén en la temporada 2019-2020 comenzó el pasado 26 de mayo, en la eliminatoria por el ascenso directo en el estadio de A Malata (Ferrol). Los hombres de Germán Crespo encajaron un gol en el último minuto de partido y fueron incapaces de remontar en la vuelta. Un golpe anímico del que no pudieron recuperarse.

En la última eliminatoria ante el Algeciras, erraron un penalti en el partido de ida, en el que cayeron por la mínima en el estadio Nuevo Mirador de la localidad gaditana. Tampoco pudieron darle la vuelta en La Victoria, donde perdieron por dos goles de diferencia. Un balance muy pobre para un equipo que logró 101 puntos en liga regular. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK