Baeza señala el rumbo a los amantes de las autocaravanas
La ciudad Patrimonio celebra la primera quedada de vehículos vivienda desde mañana hasta el día 19 de mayo
Baeza se convertirá, desde mañana y hasta el 19 de mayo, en el punto de encuentro de los amantes a las caravanas, tal y como ocurrió el año pasado en Alcalá la Real. El objetivo, incentivar el turismo en la ciudad Patrimonio dirigiéndose a un nicho con posibilidades y en expansión.
Los viajeros participantes disfrutaran de un carrusel de actividades durante cinco días además de disfrutar de recursos gastronómicos y naturales. El oleoturismo, igualmente, será un factor común en el encuentro.
La cita está impulsada por la Asociación de Campistas Viajeros sin rumbo con el apoyo del Ayuntamiento. El colectivo nació en 2022 y está presidido por Fernando García, quien ha presentado la iniciativa junto con el alcalde baezano, Pedro Cabrera.
"QUEREMOS QUE SEAN LOS EMBAJADORES"
Al hilo de la naturaleza de la propuesta, Cabrera espera que los protagonistas hagan de "embajadores". "Éste es el lugar adecuado para este tipo de turismo debido a las grandes opciones que ofrece la ciudad", expresa.
El colectivo, posible a partir de un grupo de amigos, ha ganado peso con los años y ha penetrado en más municipios de la provincia y en comarca como la Sierra Sur.
Únete a nuestro boletín