Condena por las pintadas en la sede del PSOE de Bailén
"No podemos tolerar estas violencia verbal de quienes crean un escenario agresivo e irrespetuoso", sostiene Víctor Abolafia
El PSOE de Bailén condena en un comunicado las pintadas vandálicas que han aparecido en la fachada de la sede socialista, con el ataque de "cerdos" en grafiti. "Estos gravísimos hechos simbolizan la cobardía, la falta de respeto y la carencia de civismo", critica Víctor Abolafia, secretario general del partido.
"No podemos tolerar esta violencia verbal con la que actúan aquellos que se esconden en el anonimato para crear un escenario agresivo e irrespetuoso", abunda el líder socialista, al tiempo que aclara que el vandalismo señala a una "minoría"de la población.
Abolafia asegura que los ataques no intimidan al partido —actualmente en la oposición— y confía en que las autoridades localicen a los autores de la pintada.
"Seguiremos trabajando para mejorar en el día a día para lograr un escenario democrático pleno. No podemos dar ni un paso atrás en todos los derechos logrados", concluye.
Únete a nuestro boletín