El 'quiosco de San Francisco' vuelve a vender un premio 'gordo'
El puesto de Miguel Ángel Hurtado en la Plaza Vieja vende el segundo premio del sorteo de la Bonoloto celebrado el martes por la noche
Miguel Ángel Hurtado, 50 años en la Plaza Vieja
Noche de martes de fortuna y alegría para un vecino o vecina de Jaén capital. Miguel Ángel Hurtado, el vendedor de Lotería y prensa del quiosco de la Plaza Vieja validó un boleto agraciado con el segundo premio del sorteo de la Bonoloto.
La persona que lo tiene en su bolsillo se ha embolsado 181.648,63 euros y es el único acertante de esta categoría. Según informa Loterías y Apuestas del Estado, la combinación ganadora es la conformada por los números 15 30 21 03 43 26. El complementario es el 34 y el reintegro, el 7.
A lo largo del medio siglo de vida de este puesto, frente a la Diputación Provincial de Jaén, se han repartido numerosos premios. En 2019, por ejemplo, validó un primer premio de la Bonoloto. En 2018 vendió el primer premio de la Lotería Nacional y el reparto de fortuna con la Quiniela y La Primitiva se ha repetido varias veces.
Por otro lado, no ha pasado ni un mes desde que la Bonoloto repartió alegría en la provincia. Fue en Martes, donde se selló un boleto con el segundo premio también. Esa vez fue más repartido y el afortunado ganó 25.702,04 euros.
Únete a nuestro boletín