"El combate ganado es una gran prueba para el Europeo"
Carmen González viajará el viernes a Montenegro para representar a España en la cita intercontinental de boxeo Sub-22
Carmen González (Jaén, 2002) quiere seguir en racha. La boxeadora del Sugar Ray se llevó la Copa Iberdrola tras derrotar a Clara Cortés y ya piensa en la próxima cita, el Campeonato Europeo Sub-22 de Montenegro, que será desde el 10 hasta el 21 de noviembre.
"Yo tenía muchas ganas de este pelea, precisamente porque es una forma de medirme con vistas al torneo internacional", expresa en declaraciones a este periódico.
En la Copa Iberdrola González se vio las caras por primera vez ante una púgil "exigente", de modo que ofreció un nivel alto para imponerse. "Ella es una chica que ha vuelto a la competición tras un tiempo y ahora es la segunda en el ranking nacional. Salí muy contenta del combate", valora.
MÁXIMA PREPARACIÓN
La boxeadora del Sugar Ray partirá el viernes hacia Montenegro, que será previsiblemente la última competencia internacional que tendrá en 2023. Carmen González explica que se ha preparado a conciencia tras pasar por dos concentraciones en Irlanda y en Italia.
Además, entrena en el CAR de Murcia, donde reside, y esta semana está en la Residencia Joaquín Blume de Madrid. Es la última parada antes de un nuevo intento para hacer la diferencia con España.
Únete a nuestro boletín