Una carpa para personas con movilidad reducida en San Lucas
La medida, aún por concretar, es abordada por el Ayuntamiento y la asociación de caseteros
Las personas con movilidad reducida tendrán una caseta con baños en la Feria de San Lucas 2023. Al menos ésa es la intención del Ayuntamiento, que quiere que el proyecto salga adelante y ya lo ha trasladado a la asociación de caseteros.
La idea está pensada en aras de una "feria más inclusive y accesible", según señala el equipo de Gobierno en un comunicado hecho público hoy. La colaboración de empresas externas también será determinante para que la iniciativa sea una realidad durante los días de celebraciones.
“Queremos una feria más inclusiva, accesible y segura para que todos los ciudadanos puedan disfrutar de San Lucas. Por ello, es imprescindible que todos pongamos nuestro granito de arena desde la administración hasta cualquier agente social o económico", asevera la presidenta del Patronato de Cultura, Turismo, Festejos y Patrimonio Histórico, María Espejo.
En la reciente reunión de coordinación para la feria de San Lucas 2023 también han tomado parte Antonio Cabeza y Federico Gaitán, presidentes de la asociación de caseteros y feriantes, así como la edil de Presidencia, Mónica Moreno, y la Defensora del Jiennense, Elena Araque.
Únete a nuestro boletín