Chilluévar vibra con unas fiestas multitudinarias
La imagen del parque de las Eras desbordado por el concierto de La Tentación y la alegría con las vaquillas y las carrozas marcan los festejos
Chilluévar ha despedido las fiestas en honor de la Virgen de la Paz con el éxito de las actividades impulsadas por el Ayuntamiento. Los encierros y la becerrada infantil, así como las actuaciones musicales, han congregado a cientos de personas.
Mairena Martinez, alcaldesa del municipio, destaca la afluencia durante las celebraciones. "Ha venido muchísima gente de fuera y todo se ha desarrollado con normalidad", expresa.
Una de las imágenes que deja la feria es el tumulto que generó en el parque de las Eras el show de La Tentación, una de las orquestas más exitosas de Andalucía. "El parque quedó desbordado y se puede decir que no cogía ni un alfiler", añade. Y la estampa fue parecida con el espectáculo de Pecado, que desplegó una pasarela de 18 metros e hizo disfrutar a los asistentes.
VARIEDAD PARA TODAS LAS EDADES
Chilluévar ha organizado el primer encierro con becerros mestizos, pensado para el público menor y respetuoso con los animales. En los encierros de vaquillas, tradicionales en el pueblo, el público participante debe tener al menos 16 años.
Las carrozas también dejaron momentos de bellezas por las calles de Chilluévar. "Nuestras fiestas son especiales; incluso es normal que la gente se pida la primera semana de septiembre de vacaciones. Estamos muy contentos", concluye Martínez.
Únete a nuestro boletín