Cita con las leyendas del Madrid de baloncesto
El CB La Mota consigue uno de los proyectos más esperados: una selección de Alcalá, apoyada por Pablo Aguilar, jugará un partido contra las leyendas del Real Madrid de baloncesto
Partido de altura a la vista. El CB La Mota ha anunciado que los seguidores alcalaínos al baloncesto tendrán una oportunidad única el próximo 9 de junio en el Pabellón Municipal: una selección de jugadores de Alcalá se enfrentará a leyendas del Real Madrid. Además, Pablo Aguilar, ala-pívot del Herbalife Gran Canaria, estará en la cita y en el conjunto de Alcalá, dado que está muy ligado al municipio de la Sierra Sur.
El partido comenzará ese día a partir de las 19:00 horas. Las entradas ya están a la venta en la Peña del Real Madrid, el Edifico Joven, el Pub Lola, el Bar Jaybe y el Bar Sentidos. Cuestan cinco euros para los niños, diez para los adultos y veinte las 'vip'.
Ángel Vílchez, entrenador del equipo sénior y miembro de la junta directiva, explica que la cita está pensada para incentivar la afición por el baloncesto. El CB La Mota nació oficialmente entre agosto y septiembre del año pasado. Desde entonces ha centrado los esfuerzos en recuperar la pasión por el baloncesto en el municipio.
Los alcalaínos contactaron con los veteranos del Real Madrid, quienes se mostraron dispuestos desde el primer momento. "Nos han mandado una relación de veinte jugadores. Está previsto que vengan a jugar una docena", señala Vílchez. Si bien aún está por definir, es muy probable que acudan al encuentro jugadores como Arlauckas, Angulo, Antúnez, Corbalán, Sanz y Panigua, entre otros.
ENCUENTRO DE JUGADORES LOCALES
El CB La Mota entiende que es más interesante propiciar una selección de jugadores de Alcalá en lugar de competir solo como club. Así, será posible que haya reencuentros entre exbaloncestistas como Perico y Fernando Tatau. También está la confirmada la presencia de Germán Martínez, jugador del CB Ganada.
El partido será un disfrute para los amantes de la canasta. Además, supone una inyección de entusiasmo para el club local, que cada día está más consolidado. Apenas un año después de nacer fruto de pachangas en ratos libres ya ha propiciado una cita interesante para el público. Las viejas glorias, siempre en la memoria, están a un paso de recordar su calidad en Alcalá.
Únete a nuestro boletín