Dani Campos: "Representamos otra forma de hacer política"
El líder de los socialistas linarenses lamenta la decisión del alcalde de prescindir de Luis Moya y Pilar Parra y defiende la lealtad y transparencia de la nueva Ejecutiva local
El secretario general del PSOE de Linares, Daniel Campos, no quiere entrar ni en polémicas ni en enfrentamientos con el alcalde, Juan Fernández. Tan solo se limita a lamentar la decisión del regidor de prescindir de Luis Moya y Pilar Parra en el equipo de Gobierno y a defender que "este nuevo PSOE representa otra forma de hacer política". El líder de los socialistas linarenses se remite al comunicado de la Ejecutiva para subrayar que el decreto firmado por Juan Fernández para retirar las competencias a ambos concejales se tomó de manera "personal y unilateral", sin tener en cuenta, en momento alguno, a los órganos de dirección, lo que conllevará la apertura de un expediente informativo al alcalde. Eso sí, recuerda que todos los militantes deben respetar los estatutos del partido con "la lealtad y la transparencia" que se ha marcado la nueva Ejecutiva porque "son las normas que nos hemos dado dentro de un escenario democrático".
Para Dani Campos, más allá de eso "solo están los problemas de los ciudadanos" que es lo que "realmente preocupa" al PSOE de Linares. "Es por lo que trabajamos cada día. Los linarenses son nuestra prioridad absoluta porque creemos firmemente el futuro de esta ciudad", asegura en un discurso comedido, en el que reafirma la labor que desarrolla la nueva Ejecutiva surgida de la asamblea del pasado 19 de noviembre. Al mismo tiempo, destaca la trayectoria política de Luis Moya y Pilar Parra tanto en el Ayuntamiento como en el partido.
Únete a nuestro boletín