La menor desaparecida en Mengíbar es hallada sana y salva
La adolescente mengibareña ha sido hallada sana y salva, según ha confirmado el Centro Nacional de Desaparecidos, dependiente del Ministerio del Interior
María del Mar Cortés, la menor que desapareció de su domicilio del municipio de Mengíbar, el pasado lunes, ha sido encontrada sana y salva. La noticia la confirma la Asociación SOS Desaparecidos, que fue la que colgó en las redes sociales la alerta activada por el Centro Nacional de Desaparecidos, dependiente del Ministerio del Interior.
La desaparición de Cortés, como ha publicado esta mañana este periódico, había activado también los protocolos de búsqueda pertinentes en estos casos. Finalmente, la adolescente, que se encuentra en buen estado, como han asegurado las mismas fuentes, está otra vez con los suyos.
La menor, según la descripción de SOS Desaparecidos, cuenta trece años de edad, mide 1,65 metros de estatura, es de complexión delgada, pelo negro y ojos verdes.
La noticia de su ausencia había sobresaltado al tranquilo pueblo jiennense, que puede celebrar ya el final feliz de este episodio.
Únete a nuestro boletín