Cerrar Buscador

Detenida por amenazar a su hija de 11 años con un cuchillo

Por Javier Esturillo - Julio 03, 2018
Detenida por amenazar a su hija de 11 años con un cuchillo
Comisaría de la Policía Nacional de Jaén.

La Policía Nacional de Jaén arresta a una mujer en el Polígono del Valle por un supuesto delito de violencia en el ámbito familiar después de protagonizar una fuerte riña con su marido y la menor

La Policía Nacional de Jaén detiene a una mujer por un supuesto delito de violencia en el ámbito familiar después de amenazar a su hija de 11 años con un cuchillo y protagonizar, posteriormente, una fuerte riña con su marido y la menor, según informan fuentes de la Comisaría de la capital. Los hechos ocurrieron ayer en un piso del Polígono del Valle, sobre las dos de la tarde, cuando la niña se acercó hasta la cocina para preguntarle a la madre qué estaba preparando para comer. La respuesta no agradó mucho a la pequeña que le pidió que cocinara otra cosa. En ese instante, la mujer comenzó a gritarle y a insultarla e, incluso, la amenazó con un cuchillo.

La menor, asustada, se dirigió al cuarto de baño en el que se encontraba su padre para alertarle de la situación. El hombre trató de mediar en la pelea para calmarla y tratar de poner paz. Sin embargo, lejos de apaciguarse, la arrestada la emprendió también con su marido. "Me tenéis hasta el coño", le profirió a ambos en un momento de la discusión, según el relato de ambos recogido en la denuncia. 

La bronca fue aumentando la tensión hasta tal punto de que los gritos se escuchaban en el portal. El marido y la pequeña decidieron entonces abandonar el domicilio familiar para evitar males mayores y acudieron hasta dependencias policiales para interponer la correspondiente denuncia. Una patrulla se desplazó hasta el Polígono del Valle para detener a la mujer por un supuesto delito de violencia en el ámbito familiar y amenazas.

Las mismas fuentes aseguran que no es la primera vez que la mujer protagoniza actos similares. Tiempo atrás, golpeó a una de sus dos hijas menores con un objeto causándole una herida en la nariz, y con su marido, con el que lleva casado quince años, también ha tenido más de un enfrentamiento. Los propios vecinos aconsejaron al hombre que denunciara las malas formas de su señora, pero no se decidió a hacerlo hasta ayer. Al parecer, el carácter de la mujer había cambiado drásticamente en los dos o tres últimos años y las riñas en la vivienda eran casi habituales. La detenida ya ha sido puesto a disposición judicial.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK