El estado del césped de Linarejos preocupa a Juan Arsenal
El técnico del Linares reconoce que no está en las mejores condiciones para practicar el fútbol que desea y pide al presidente que tome medidas para su recuperación
Juan Arsenal no para de mirar el césped de Linarejos. El terreno de juego del vetusto estadio está en malas condiciones y perjudica al juego combinativo por el que apuesta el entrenador manchego. No oculta su preocupación y así se lo ha comunicado al presidente, Jesús Medina, para que tome las medidas necesarias con el fin de recuperar lo antes posible el maltrecho césped.
El mandatario ha tomado buena nota y trata de poner los medios para que el campo mejore, pero recuerda que es un problema endémico de Linarejos. "Sabemos que está mal y estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para recuperarlo lo antes posible", señala Jesús Medina. Las heladas y las previsiones de lluvia para el domingo no ayudan. "En estos momentos, es mi mayor preocupación. Nosotros tenemos un estilo de juego que en estas condiciones es casi imposible de realizar, por lo que beneficia al equipo contrario", advierte Arsenal.
La plantilla lleva 20 días sin tocar el terreno de juego. En concreto desde que se impuso por un gol a cero al Real Jaén en el clásico provincial. Sin embargo, a pesar de las medidas paliativas, no ha experimentado una mejoría. "El domingo nos tocará ponernos el mono de trabajo porque todo se iguala en estas circunstancias". Los operarios del estadio harán todo lo posible para que el estado del césped no afecte al normal desarrollo de la contienda frente al Guadix, con tres puntos vitales en juego para seguir en la zona más alta de la clasificación.
Únete a nuestro boletín