Arrestada por reincidir supuestamente en una estafa inmobiliaria
La presunta autora de los hechos, de veintiocho años de edad y vecina de Villacarrillo, fue localizada y arrestada en un cortijo de las afueras
Una mujer de veintiocho años de edad, afincada en Villacarrillo, ha sido detenida por la Guardia Civil en un cortijo de las afueras del municipio tras culminar el cuerpo el proceso de localización, personación y detención abierto contra ella para su puesta a disposición judicial, tras no comparecer ante la autoridad judicial para declarar por los diez delitos de estafa que se le atribuían.
Como informan desde el Instituto Armado, se comprobó que la requisitoriada había abandonado el domicilio habitual, y tras varias gestiones, se llegó a la sospecha de que dicha persona se podría encontrar en un cortijo, sito en el término municipal de Villacarrillo.
"Tras varios servicios por la zona, se pudo comprobar que efectivamente dicha persona se encontraba en el citado lugar, el cual prácticamente no abandonaba, salvo en contadas ocasiones", explican.
Fueron agentes de la Benemérita, concretamente de Beas de Segura, quienes en octubre del pasado año, en
el marco de la operación Lareme, procedieron a la investigación de esta vecina de Villacarrillo como presunta autora de siete delitos de estafa relacionados con reservas de pisos de alquiler, en distintos lugares del territorio nacional, pisos que no poseía (se adjunta nota de prensa sobre estos hechos). Con motivo de esta investigación, la Autoridad Judicial decretó su ingreso en prisión.
Al parecer, una vez terminada la condena, presuntamente volvió a la actividad por la que fue detenida con anterioridad, siendo nuevamente investigada por la Guardia Civil, por otros diez delitos de estafa.
Únete a nuestro boletín