La hamburguesería de Jaén que arrasa con las reseñas en Google
"El cambio lo hemos notado en el último mes y medio gracias a una aplicación", señala Marta Ramírez, de xPecado, acerca de las 342 comentarios de clientes
La hamburguesería xPecado de Jaén, ubicada en el Bulevar, ha golpeado con fuerza en el escaparate vasto de internet: en mes y medio ha sumado 342 reseñas de Google y ha pasado de una puntuación de 4,2 a 4,5 sobre 5.
La nota media de los restaurantes en España es de 4,24 y el crecimiento anual es de 174, según señalan a este periódico desde Superpopi, que ha lanzado el segundo informe sobre reseñas de restauración en 52 capitales de provincias del país.
"El cambio ha sido gracias a que implementamos una app de fidelización donde el cliente participa en una experiencia divertida al finalizar el servicio y eso nos ayuda a que quieran compartir su experiencia en Google", expresa a este periódico Marta Ramírez, 'project manager' y responsable de marketing de la marca.
Ramírez señala que el aluvión de comentarios y la nota es "un aliciente" que además logra un objetivo vital en términos publicitarios: liderar el posicionamiento con la optimización para motores de búsqueda —SEO en inglés.
"Ahora los consumidores utilizan mucho la aplicación 'Maps' y al escribir 'hamburguesa' ya salimos directamente. Nos estamos adaptando a los tiempos", remarca acerca de un trabajo implementado con siete personas fuera del servicio de la restauración.
DOS RESTAURANTES EN EL BULEVAR
Los dos negocios de xPecado en Jaén están en el Bulevar, en el Paseo de España, y la firma ya tiene pensado abrir cuatro negocios más por el país. El primero de ellos será en Málaga.
En los dos establecimientos jiennenses hay empleadas más de 20 personas. El negocio echó a andar en octubre de 2022 y Marta Ramírez se incorporó en agosto del año pasado. Ha vivido, desde dentro e impulsándolo a conciencia, el salto en internet de xPecado.
Únete a nuestro boletín