Homenaje a veinte años 'haciendo vida' en el Puente de la Sierra
La rotonda de "El Portazgo" del Puente de la Sierra pasa a tener una placa conmemorativa de Antonio Mudarra por los 20 años de implicación del restaurante
La asociación de vecinos “Puensi”, del Puente de la Sierra, ha rendido homenaje a Antonio Mudarra Cobo, y por extensivo, a su mujer y los miembros de la familia que desde hace décadas ha sido parte indispensable del barrio con su señero restaurante “El Portazgo”. Estas instalaciones son uno de los establecimientos clave del Puente de la Sierra, lugar en el que durante varias generaciones se han reunido los jiennenses que allí residen durante todo el año y quienes lo hacen durante el periodo estival o de vacaciones.
Para reconocer esta dedicación, en la rotonda en la que se encuentra el restaurante se ha instalado una placa donde se recuerda la figura del precursor de este local. El acto de homenaje tuvo lugar este fin de semana con la participación del alcalde, Julio Millán, y demás miembros de la Corporación.
"Bonito día. Hemos dado nombre a nuestra rotonda del portazgo como la gran mayoría de los vecinos del Puente de la Sierra la denominaban", reconoce la asociación. Por su parte, Millán destaca el hecho de que este reconocimiento parta de las y los vecinos del Puente de la Sierra, lo que demuestra el valor de la figura de Antonio en este barrio de Jaén.
Únete a nuestro boletín