Cambios en el horario para acceder a la Catedral
El templo mayor de la diócesis modifica sus franjas para los visitantes "hasta nuevo aviso", que entra en vigor partir de hoy lunes 10 de enero
La Catedral de Jaén comunica un cambio de horarios para quienes deseen visitar el templo, una modificación que entra en vigor a partir de hoy lunes y que se mantendrá "hasta nuevo aviso".
De esta manera, el acceso a la iglesia mayor de la diócesis atrasa una hora el acceso con respecto al horario anterior y abre desde las once de la mañana hasta las dos de la tarde, y de cuatro a seis en la franja vespertina, de martes a viernes.
Asimismo, los sábados se podrá conocer el monumento entre las once de la mañana y las dos de la tarde, y entre las cuatro y las cinco y media.
Los domingos, por su parte, permanecerá accesible de diez a once y media de la mañana. Desde la Catedral informan, igualmente, que el último acceso permitido se producirá treinta minutos antes del cierre. La novedad que aporta este nuevo horario, por lo tanto, es que los lunes dejan de ser días visitables.
Los precios de las visitas están disponibles en la página web catedralicia, que ofrece además las normas de obligado cumplimiento así como la historia y un buen número de datos y curiosidades en torno al recinto.
Únete a nuestro boletín