Frustrado el intento de allanamiento de una vivienda
Cuando llegaron los agentes de la Policía Local de Jaén al lugar de los hechos vieron a un individuo que estaba manipulando la puerta de entrada
Agentes de la Policía Local de Jaén han frustrado el intento de allanamiento a una vivienda en la capital jiennense. Se da la circunstancia que los moradores del inmueble estaban en el interior cuando el ladrón intentaba entrar.
Según informa el cuerpo de seguridad local, cuando llegaron los agentes de la patrulla al lugar de los hechos vieron a un individuo que estaba manipulando la puerta de entrada. Inmediatamente lo identificaron y lo pusieron a disposición judicial.
Por otro lado, continúa la campaña de control de tráfico de la Policía Local de Jaén. El viernes por la mañana, por ejemplo, sorprendieron a dos conductores que dieron positivo en las pruebas de alcohol y a otro más que circulaba con la ITV negativa.
Los tres vehículos fueron inmovilizados y los conductores denunciados con 500 euros. Los dos que dieron positivo en alcohol además perdieron cuatro puntos del carné.
Únete a nuestro boletín