Remontada al Barça y tres puntos de oro
Chino firma un doblete y el Jaén Paraíso Interior voltea el 0-2 inicial del equipo catalán
El Jaén Paraíso Interior ha remontado y derrotado est anoche el Barça (3-2) en el duelo correspondiente a la jornada 22 en Primera RFEF Futsal disputado en el Olivo Arena. Los amarillos se quedan a sólo tres puntos de los catalanes, líderes de la categoría.
Un gol de Sergio González desniveló la contienda al filo del descanso. El 16 azulgrana anotó a placer con el arquero amarillo ya sin posibilidades de respuesta.
Reaccionó Jaén por mediación de Dani Zurdo, que dejó una jugada deliciosa en la que acabó pidiendo penalti. Le falto poco al canterano para firmar una obra de arte.
Y Matheus, con todo a favor, desperdició el segundo, que hubiese sido un mazazo para los de Dani Rodríguez. La nota negativa para el líder era la lesión de Lozano. El capitán culer se venció antes del duelo con Taborda por un problema muscular.
TRALLAZO DE ANTONIO Y MÁS LESIONES
Antonio Pérez exigió a Espíndola en la reanudación con un trallazo desde lejos. Era el umbral del golazo que se sacó poco después, con un disparo con la derecha imposible para el portero amarillo.
Erick sacó desde el fondo de la línea un disparo de Renato que hubiese sido el primero de Jaén, que se quedo algo desnortado tras el tanto del jiennense.
Sin embargo, Mati Rosa hizo rugir al Olivo Arena. Acción de pillo del 41, que siguió la bola hasta remachar. Las lesiones minaron al Barça. Con Lozano fuera de la pista, claudicaron también Antonio López, que pudo volver, y Sergio González, éste último llorando de dolor y retirado en camilla bajo los aplausos del Olivo Arena.
CHINO NO PERDONA Y CATELA SÍ
Y en medio del caos azulgrana, Chino mostró su nivel desde el doble penalti y marcó el segundo, el empate para un Jaén convencido de que podía sacar los tres puntos.
Pero llegó el mazazo. Matheus lanzó un disparo que dio en la mano de Renato y los colegiados cobraron penalti. Catela y Espíndola, frente a frente. Y el portero le ganó la partida al gaditano.
Chino se puso el traje de superhéroe y lanzó un chut imparable para firmar la remontada. Jaén tenía minuto y 21 segundos para llevarse los tres puntos. El Barça salió con toque de corneta del juego de cinco y se quedó sin chutar. Tres puntos para los amarillos.
Únete a nuestro boletín