Jesús Torres alza el título de campeón y demuestra que no tiene techo

El piloto villariego gana el título nacional del ESBK Promo 3 en la última cita celebrada en el circuito Ángel Nieto
Lo ha vuelto a hacer. El piloto Jesús Torres, de 15 años, suma una nueva victoria a una carrera tan corta como prometedores. Es el nuevo campeón de España ESBK Promo3 y Cuna de Campeones.
El villariego certificó el triunfo en la última carrera del circuito jerezano Ángel Nieto, donde volvió a exhibir inteligencias y audacia en su pilotaje. En carrera, Torres confirmó el trabajo realizado previamente en las sesiones libres de entrenamiento, donde dejó la moto a punto con la ilusión de salir victorioso.
El triunfo fue posible gracias a que los adelantamientos llevaron a Jesús Torres a conseguir la segunda plaza, válida para proclamarse matemáticamente campeón.
"Estoy muy contento y emocionado por el campeonato", asevera en un comunicado el joven, que agradece el apoyo "incondicional" de la familia y de los familiares.
LA ALEGRÍA TRAS LA LESIÓN
Cabe recordar que el villariego viene de tiempos difíciles, debido a la grave lesión que sufrió en la pierna izquierda en la prueba del Campeonato Andaluz de Minivelocidad celebrado en Campillos (Málaga).
Aquel accidente lo tuvo durante meses en el dique seco. La mentalidad y espíritu competitivo explican su evolución; no hay techo para Torres.
Únete a nuestro boletín