Cerrar Buscador

La Feria de Día llena de vida y diversión Baeza

Por Javier Esturillo - Agosto 14, 2017
La Feria de Día llena de vida y diversión Baeza
Un grupo de personas disfruta de la Feria de Día en la caseta de la Hermandad del Rescate.

La Plaza de la Constitución es un hervidero de gente con ganas de pasárselo en grande en el ecuador de las fiestas de la ciudad patrimonio de la humanidad

La Feria de Día es uno de los grandes atractivos de las fiestas de Baeza en honor de la patrona, la Virgen del Alcázar. Es difícil pasear por el Paseo de la Estación a la hora del aperitivo o del almuerzo. Las casetas se llenan familias y grupos de amigos ávidos por pasar un rato divertivo en torno a ricas viandas que salen de los fogones. El carácter abierto de los baeznos hace que la Feria de Día sea una fiesta de lo más especial. Una celebración accesible para todos los que quieren vivir la celebración de manera intensa.

 Un grupo de jóvenes bailan en la Feria de Día de Baeza al ritmo de Vaso Largo Band‏. Foto: Vaso Largo Band‏
Un grupo de jóvenes bailan en la Feria de Día de Baeza al ritmo de Vaso Largo Band‏. Foto: Vaso Largo Band‏

Es el lugar de encuentro de baezanos y visitantes para tomar copas, tapear y bailar, desde sevillanas hasta rumbas y cualquier estilo de música alegre y bailable. En sus numerosas casetas se organizan actividades para todos los gustos y públicos. Con la caída de la tarde, algunos se marchan a casa para descansar y reponer fuerzas, mientras que los más dicharecheros empalman con la noche, sobre todo los jóvenes.

También tienen su espacio los más pequeños que hoy han disfrutado un espectáculo infantil y, mañana, tienen una cita con el teatro. Será en el Montemar a partir de las doce y media de la mañana. El precio de la entrada es de solo un euro y se pueden retirar en Pópulo Baeza o en taquilla.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK