El Linares Deportivo deja escapar el sueño del playoff
Los azulillos empatan a un gol en casa ante el San Fernando y dicen adiós al sueño de jugar el playoff de la fase de ascenso
El Linares Deportivo necesitaba ganar ayer en Linarejos al San Fernando para tener opciones de acabar en la quinta plaza, hasta ese momento ocupada por el Celta B con 59 puntos, uno más que los azulillos. Sin embargo, los de Alberto González han dicho adiós al sueño de jugar el playoff de la fase de ascenso a Segunda por tercera temporada consecutiva tras el empate a un gol en casa.
"No se pudo conseguir el sueño del playoff pero se acaba una gran temporada de nuestro equipo. Gracias azulillos apoyarnos siempre". Es el mensaje del equipo a toda la afición momentos después de que el árbitro pitara el final del partido y se desvaneciesen los sueños mineros.
Como en todos los estadios del país, el partido comenzó con una pancarta en contra del racismo en el fútbol, tras lo ocurrido con el jugador del Real Madrid Vinícius Júnior en Mestalla, en el campo del Valencia. Los azulillos lograron adelantarse en el marcador en el minuto 17 de encuentro. Un tanto que vino de una combinación minera por el área de una banda a otra y que Sancris la cruzó al palo contrario para abrir el marcador.
Sin embargo, el sueño se vio truncado en el minuto 24 cuando el árbitro pitó un penalti a favor del equipo visitante. Un castigo máximo que acabó en gol de Bibiany desde los 11 metros para empatar el partido.
Con este resultado ambos equipos se marcharon al descanso. Ya en la segunda parte, el Linares Deportivo lo intentó una y otra vez, sin éxito, hasta el final del encuentro. Así, el Celta B es el equipo que jugará el acceso al playoff de ascenso pese a perder contra el Racing de Ferrol. El golaverage le ha favorecido.
Únete a nuestro boletín