A 'Lupin' le sale todo y es divertido
La ficción francesa ha estrenado la segunda temporada en Netflix: más diversión y entretenimiento con Assane Diop
Ya están disponibles en Netflix cinco nuevos episodios de Lupin, la serie francesa que ha arrasado en audiencia según los datos de la compañía. De nuevo el espectador sigue los pasos de Assane Diop, un ladrón mutante capaz de cualquier cosa por los suyos.
Quienes han visto la primera temporada ya conocen el punto dramático desde el que arranca la segunda. Y quienes no han visto nada y decidan darle una oportunidad, adelante: todo es espectáculo y entretenimiento sin ánimo de profundidad.
Assane Diop quiere ajustar cuentas por la muerte de su padre en extrañas circunstancia. Le importa poco lo que piensen de él y a medida que actúa va dando pistas de su libreto: las aventuras de Arsene Lupin lo han marcado, y esa afición se hereda de padre a hijo.
La serie ahonda en los puntos de giro, en la capacidad de sorpresa justo cuando parece que un hecho está consumado. Ahora bien, hay que aceptar con el mejor sentido del humor que al imitador de Lupin le sale prácticamente todo. Ése es el pacto de la serie con el espectador. Tarde o temprano, Diop lo vuelve a hacer.
FICHA TÉCNICA
Título original: Arsène Lupin
Año: 2021
Duración: 46 minutos
Director: George Kay
Nota en IMDB: 7,6
Nota en FilmAffinity: 6,3
La serie está disponible en Netflix
Únete a nuestro boletín
COMENTARIOS
Epaminondas Junio 21, 2021
El guión del primer episodio de la segunda temporada de Lupín parece escrito por un psicópata. Al acabar el capítulo cambié la calificación que le había dado en Netflix de dedito para arriba a dedito para abajo. Se me han quitado las ganas de ver más capítulos.
responder