"Me quedo con la implicación y la solidaridad de los jugadores"
El técnico verde alerta del peligro de UCAM Murcia y asegura que los suyos tienen aún margen de mejora
El Atlético Mancha Real buscará los tres puntos mañana, domingo, ante en La Juventud ante UCAM Murcia (12:00 horas) con motivo de la quinta jornada en el Grupo 4 de Segunda RFEF. Pedro Bolaños, técnico verde, no se fía del arranque de los murcianos. "Saldrán a por todas y seguro que se adaptarán a La Juventud. Es un equipo hecho para ser campeón", asegura en declaraciones a este diario.
Los de Mancha Real suman 12 puntos en cuatro jornadas, con dos victorias, un empate y una derrota. UCAM Murcia sólo tiene cuatro puntos, y Bolaños rehuye de cualquier síntoma de relajación: "Es verdad que nos quitamos la losa de la mala imagen en Torremolinos, pero el partido será complicado".
El preparador cree que los suyos tienen todavía margen de mejora, más incluso cuando hay jugadores que tienen que recuperase como César Llopis, Óscar Quesada y Juanjo Fernández. "Me quedo de este arranque con la implicación de los jugadores y con la solidaridad, que hace que el equipo esté cómodo sin balón, con la intención de recuperar pronto", apunta.
"EL NIVEL ES SIMILIAR AL DEL GRUPO DEL AÑO PASADO"
Bolaños alaba la entrega de los aficionados verdes, tanto en La Juventud, como fuera de casa. "Ante Utrera, cuando nos empatan, volvieron a demostrar que son el jugador número 12. Es muy importante que los futbolistas noten el aliento", señala.
Preguntado sobre la dificultad del Grupo 4 en Segunda RFEF, el técnico cree que es similar al Grupo 5 del año pasado, si bien este curso hay más filiales. El objetivo, señala desde la prudencia, es mantener la categoría.
Únete a nuestro boletín