La (suculenta) oferta para trabajar de camarero en Segura y Las Villas
Un establecimiento de la Sierra de Segura y Las Villas busca camareros y ofrece un salario de 1.463 euros y alojamiento
Oferta llamativa en la hostelería jiennense. Un establecimiento ubicado en las Juntas de Miller (Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas) ofrece incorporación inmediata a camareros con la siguientes condiciones: contrato indefinido por 1.463 euros por cinco días de trabajo a la semana y alojamiento.
La jornada es de ocho horas, con dos días completos de descanso, si bien especifica que la temporada estival supondrá más horas. "Y serán recompensadas en septiembre", especifica el propietario en el anuncio. "Es una oferta que, según el convenio, debe ser así. Pero la realidad es diferente", aseguran a este medio empresarios del sector.
En el apartado de requisitos es indispensable el coche, dado que el pueblo está en un entorno eminentemente rural, de ahí el nombre de 'El paraíso perdido'. "Está bastante alejado de la ciudad y en vías de repoblación", añade.
El dueño también señala que la experiencia no es imprescindible y tiene muy en cuenta "la amabilidad y la empatía" con los clientes. Además del servicio de bandeja, el camarero tambié tendrá que preparar "aperitivos sencillos".
La oferta ha sido compartida en redes por la cuenta Empleo y Trabajo. Este periódico ha contactado también con Tablón de Anuncios, donde reza la propuesta, para hablar, sin éxito hasta la fecha, con el responsable.
Únete a nuestro boletín