Más de 2.500 peticiones vecinales atendidas en cinco meses
La Oficina Municipal de Información y Atención al Ciudadano Itinerante cubre más de 65 encuentros presenciales, 1.300 telemáticas y más de 1.150 llamadas
Satisfacción con un servicio pensado para los barrios. La Oficina Municipal de Información y Atención al Ciudadano (Omiac) ha atendido más de 2.500 peticiones vecinales en los cinco meses que lleva en marcha, desde el pasado mes de julio.
De acuerdo con los datos trasladados por el Ayuntamiento, la cobertura se ha dado de la siguiente manera: más de 65 citas presenciales, 1.300 telemáticas y más de 1.150 telefónicas.
La concejal de Participación Ciudadana y Barrios, Maribel López, celebra la "buena acogida" que el servicio ha tenido en el movimiento vecinal. "Las cifras se adelantarán en los próximos meses a media que visitemos el resto de barrios", apunta.
TIPOS DE ACTUACIONES
Las quejas se agrupan fundamentalmente en cinco áreas: las dirigidas a la Oficina de Control de Servicios Públicos (73), Mantenimiento Urbano (82), FCC, Alcaldía (163) y Estadística (219).
La Omiac ya ha estado presente en las asociaciones vecinales de Puerta de Martos, Passo (Polígono del Valle) y Ariete (San Felipe) para recoger las propuestas, sugerencias y quejas de los residentes.
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