La ONCE reparte 350.000 euros entre 10 vecinos de Úbeda
"Ver la cara de la gente cuando das un premio es muy satisfactorio", valora el vendedor Antonio Sola
La ONCE ha repartido una lluvia de miles de euros en Úbeda gracias al sorteo de ayer. Antonio Sola, vendedor de la ciudad Patrimonio, ha repartido 10 cupones premiados con 35.000 euros, de modo que el total es de 350.000 euros.
Fue un martes 13 estupendo para el vendedor, que está afiliado a la organización desde 2002 y cuyo punto de venta está en la Plaza de Andalucía, en pleno centro histórico de Úbeda.
“No he pegado ojo en casi toda la noche, porque, no por dar el premio dos veces tan seguidas, no se siente la misma sensación de alegría y nerviosismo", afirma Sola en un comunicado hecho público por la ONCE.
El vendedor se ha acostumbrado a 'regar' con dinero las vísperas de las fiestas, pues ya dio otro premio importante en el umbral de la Feria de San Miguel. "Estoy muy orgulloso de mi trabajo. Ver a la gente feliz cuando das un premio es muy satisfactorio. Y si se lo das a quien lo necesita, más todavía", señala.
Curiosamente ayer la ONCE alcanzó la cifra de 84 años. La organización invita a la sociedad a unirse a la 'Generación Inclusión'.
Únete a nuestro boletín