Los menores de 'Pídeme la Luna' son protagonistas de 'Flamenca Jaén'

La recaudación de la pasarela es donada a la asociación que trabaja para apoyar a las familiares y a los niños ingresados en el Hospital
Menores de la asociación Pídeme la Luna tomaron protagonismo en la reciente edición de 'Flamenca Jaén', iniciativa que ha donado íntegramente la recaudación de la taquilla para que el colectivo sume recursos en la planta de Onco-Hematología.
Marisol Escribano, presidenta de 'Pídeme la Luna', valora el gesto que ha tenido la organización en una iniciativa plagada de talento, con las actuaciones de Leonor López y Adrián Bachiller. "Estamos muy agradecidos especialmente a Manolo Fontiveros y Mari Fé Mazano, también a la diputada África Colomo, por abrirnos las puertas de la Diputación de para en par", expresa Escribano.
'Flamenca Jaén' encontró "los modelos perfectos" para que los menores luciesen estupendos ante la emoción del público. "Nuestros niños agradecieron todo con ilusión, alegría y la motivación que ha supuesto la cita, también una magnífica terapia", interpreta la presidenta del colectivo.
Los fondos logrados nutren aún más de recursos la denominada 'Fábrica de los sueños', que permitirá a los niños ingresados disfrutar del musical de Aladdín en Madrid.
Únete a nuestro boletín