"Sacando este primer punto, pueden cambiar mucho las sensaciones"
El técnico jiennense, Dani Rodríguez, recuerda que aunque el Barça está dos a cero por delante, el escenario puede cambiar en el fortín del Olivo Arena
Todo listo en el Palacio Provincial de los Deportes Olivo Arena para acoger el tercer partido de la final por el título de la Primera Federación Futsal. El Jaén Paraíso Interior FS recibe en casa al Barça arropado por la afición y con todas las entradas agotadas desde hace días. El partido dará comienzo a las nueve y media de la noche y será dirigido por Aitor Felipe y David Urdánoz, del colegio de árbitros de País Vasco y Navarra, respectivamente. Se podrá seguir por Andalucía TV, rfef.es y Esport3.
Pese a las dos derrotas sufridas en tierras catalanas por tres a dos y cinco a dos, la esperanza aún se mantiene. La afición amarilla acudirá a recibir a su equipo que llegará en el autobús oficial a las ocho menos diez de la tarde. Antes, desde las seis y media, estará habilitada la zona fan y, una vez que comience el encuentro, éste se podrá seguir a través de pantallas gigantes fuera del pabellón por todas aquellas personas que se quedaron sin entradas.
El técnico jiennense, Dani Rodríguez, recuerda que aunque el Barça está dos a cero por delante, el escenario cambia. "Nuestra intención es la de afrontar el partido con la obligación de sacar un punto. Tenemos la ilusión de hacer un gran encuentro, de poder brindarles a nuestra afición este punto de la eliminatoria", explicó ayer en rueda de prensa.
Espera un partido igualado aunque nunca se sabe con la efectividad y calidad del conjunto blaugrana. Dani Rodríguez avisa del objetivo de esta noche: “Sacando este primer punto, pueden cambiar mucho las sensaciones sobre la eliminatoria".
Por su parte, el equipo dirigido por Jesús Velasco llega a Jaén con la posibilidad de proclamarse campeón, siempre que logre una victoria en el fortín del Olivo Arena. Respecto a los partidos disputados en tierras catalanas, el Barça no podrá contar de nuevo con Adolfo, que se retiró lesionó en el primer encuentro.
Únete a nuestro boletín