Los 350 metros de los quintos premios
La administración La Mona de la calle Álamos vende dos décimos de sendos quintos premios, mientras que su vecina en Bernabé Soriano reparte una serie entera
Manuel Aceituno es el responsable del establecimiento La Carrera, en Bernabé Soriano. Apenas 350 metros más arriba está Antonio Ruiz, responsable del punto de venta de La Mona, en la calle Álamos. La vida de ambos llevan un cierto paralelismo. Entre las casualidades está que ambos han entregado quintos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad.
Los dos llevan poco más de dos años al frente de sus respectivas administraciones. Y por si fuera ambos, en ambos casos es la primera vez que reparten un premio de El Gordo. Caminos paralelos que llenan de alegría el centro de la capital del Santo Reino.
"Es nuestro primer premio grande del sorteo de Navidad desde que estamos en la gerencia de esta administraciones, con una corta vida de dos años", reconoce con alegría Manuel Aceituno. Su establecimiento ha vendido una serie, 60.000 euros, del número 87092 agraciado con el quinto premio. Se ha vendido en ventanilla, no era ningún colectivo por lo que ha sido muy repartido. Se da la circunstancia Este mismo vez vendieron un primer premio de la Lotería Nacional de 30.000 euros al décimo.
En la esquina de la calle Álamos la alegría ha llegado por partida doble. El primer quinto premio, del que se ha vendido un décimo, ha llegado con el número 88509. Capilla Molina ya bromeaba con los periodistas y les avisaba que no se fueran lejos, que iban a entregar otro. Efectivamente, un décimo del último de los quintos premios, el 87092 también se ha vendido allí.
"Llevamos unas cuantas alegrías desde que estamos", confiesa Capilla Molina. Y es que se da la circunstancia de que se trata del sexto premio mayor que concede la administración en sus apenas dos años de vida.
Únete a nuestro boletín