Cónclave entre la Subdelegación del Gobierno y el Real Jaén
Catalina Madueño y Ramón García, máximo accionista del club blanco, trazan líneas de colaboración y abordan cuestiones vinculadas a la seguridad
La subdelegada del Gobierno de España en Jaén, Catalina Madueño, ha mantenido esta semana una reunión de trabajo con el propietario de la empresa Fomento y Promoción del Real Jaén, Ramón García, máximo accionista del Real Jaén SAD, y con Ildefonso Ruiz Fernández, uno de los miembros de su equipo.
“Se trata de un primer encuentro que ha servido para encauzar las líneas de colaboración entre esta institución de la ciudad y de la provincia, que está a punto de cumplir cien años, y la Administración General del Estado", expresa la subdelegada del Gobierno en un comunicado.
A esta primera reunión, también ha asistido el jefe de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, Adriano Rubio, y el jefe de la Brigada de Seguridad Ciudadana, el inspector Tomás García, con el que se ha analizado y planificado cuestiones relativas a la seguridad, sobre todo en los días de partido.
“Ha sido un encuentro muy positivo y fructífero, en el que se han abordado temas encaminados a que los aficionados puedan disfrutar del deporte con las máximas garantías”, explica Madueño, quien ha destacado el compromiso que le ha trasladado el máximo propietario de la entidad para erradicar cualquier forma de violencia del estadio.
"Son gente nueva que ha llegado a la entidad y con la que es importante establecer lazos de colaboración, porque el Real Jaén es una institución que conlleva una importante movilización social en la ciudad y en la provincia", sentencia Catalina Madueño.
En el plano puramente deportivo, el Real Jaén visita hoy el estadio Matías Prats (17:30 horas) para medirse al Torredonjimeno. El derbi se da en la jornada 11 del Grupo 9 en Tercera RFEF. Los blancos son penúltimos, mientras que los tosirianos son octavos en la tabla.
Únete a nuestro boletín