Roban más de 500 euros tras asaltar un coche en Linares
José Juan Quílez denuncia el robo de más de 500 euros y de los papeles del vehículo que tenía estacionado en Villalonga año y medio después de sufrir el hurto de un ciclomotor
Robo en Linares. José Juan Quílez denunció anoche la sustracción de más de 500 euros —entre dinero en metálico y una radio valorada en 200— y de los papeles del vehículo, un Citroën C5, que tenía estacionado en Villalonga. El joven, de 20 años, ya sufrió el robo de un ciclomotor hace año y medio, según indica a este periódico.
"Hoy los agentes han hecho las pruebas de las huellas, y ya me han dicho que me llamarán en dos o tres semanas", explica el linarense. Ayer por la tarde, en torno a las 15:00 horas, el joven fue a Villalonga y descubrió que el vehículo tenía las ventanas bajadas y las puertas abiertas. Al parecer, fue forzado la madrugada anterior.
La inspección del dueño en el interior del vehículo constató que la radio ya no estaba. También se llevaron, según denuncia, 300 euros que tenía en billetes y en torno a 50 en monedas. "Lo peor es la documentación del coche", lamenta. Afortunadamente el vehículo no ha sufrido daños significativos.
Soldador afincado en Linares, Quílez cuenta que hace un año y medio aproximadamente ya sufrió el robo de un ciclomotor. Todavía no sabe nada del caso, y confía en que el trabajo de las autoridades resuelva ambos hurtos. La denuncia fue registrada por el joven en las dependencias de la Policía Nacional de Linares.
Únete a nuestro boletín