Investigan a dos menores por robos en un complejo de verano de Santisteban
Los supuestos ladrones se llevaron un cajón de la caja registradora que contenía 2.500 euros, 15 botellas de licor, 70 helados y una cachimba de fumar
La Guardia Civil investiga a dos vecinos de Madrid, menores de edad, como presunto autores de un robo en un complejo de verano de Santisteban del Puerto. Los supuestos ladrones se llevaron un cajón de la caja registradora que contenía 2.500 euros, 15 botellas de licor, 70 helados y una cachimba de fumar.
Agentes de la Guardia Civil de Santisteban del Puerto tuvieron conocimiento, el pasado día 10, de la comisión de un presunto delito de robo con fuerza en las cosas en el interior de un complejo de verano ubicado en el municipio. Al parecer, los autores habían forzado la puerta para acceder al interior del mismo.
La Guardia Civil llevó a cabo una inspección ocular del lugar e inicio las gestiones para el esclarecimiento de los hechos. Para ello, se tomó declaración a un testigo que vio cómo dos personas sacaban algo desde el interior por la valla
perimetral. Continuando con las gestiones, y una vez extraídas imágenes de videovigilancia del complejo, se reconocieron a estas personas como clientes que habían estado el día anterior en el establecimiento.
Así, los componentes de la Guardia Civil junto con agentes de Policía Local de la localidad, lograron dar con el paradero de estas dos personas. Personada una patrulla de la Guardia Civil, junto con otra de Policía Local, en el domicilio de los presuntos autores, fueron identificados. Son dos jóvenes de 15 y 16 años, vecinos de la provincia de Madrid.
Además, se recuperaron los efectos sustraidos y se ha procedido a la investigación de los dos varones.
Únete a nuestro boletín