"Parece ser que Erik Domínguez es un supuesto sicario comemierda del PP"
El presidente del Partido Popular de Jaén denuncia al alcalde de Begíjar por "injurias y calumnias" a raíz del mensaje publicado en una red social
"Parece ser que Erik Domínguez es un supuesto sicario comemierda del PP del que dicen que vive de la politica por mera mamporrería hacia el bulo y la falta de criterio, sin valores y un racista sin escrúpulos que apoya los genocidios de Israel sobre gaza. Supuestamente". Es el mensaje publicado en la red social X del alcalde de Begíjar, Diego Soriano, dirigido al presidente provincial del PP, que hoy ha anunciado la interposición de una denuncia ante la Policía Nacional.
Arropado por compañeros llegados desde prácticamente todas las comarcas, Domínguez ha comparecido ante los medios de comunicación para informar de la denuncia interpuesta por "injurias y calumnias", con la intención de que pase a ser una querella criminal.
Parece ser que Erick Domínguez es un supuesto sicario comemierda del PP del que dicen que vive de la politica por mera mamporrería hacia el bulo y la falta de criterio, sin valores y un racista sin escrúpulos que apoya los genocidios de Israel sobre gaza. Supuestamente.
— Diego por Begíjar (@diegoporbegijar) April 11, 2024
El mensaje se publicó a raíz de un vídeo que Erik Domínguez publicó en la misma red social grabado en el Parlamento y pidiendo explicaciones al PP por los tres dirigentes socialistas investigados por las presunta denuncia falsa de compra de votos en las anteriores elecciones municipales; la conocida como 'Operación Pandilla'. Desde entonces, asegura vivir una "campaña de acoso y derribo" en la que, entre otras cuestiones, se hace alusión a su condición de judío.
Fue el caso, según el dirigente del PP, del mensaje publicado por el alcalde de Benatae, Pascual Bermúdez, que según Erik Domínguez escribió que tenía la espalda "manchada de sangre de las víctimas de la guerra de Israel que tú apoyas". Esa alusión ha desaparecido de las redes sociales, pero no la del regidor de Begíjar.
Además de la denuncia, el dirigente ha anunciado una querella criminal en el juzgado al entender que se pueden haber incurrido en varios delitos: "Por un lado, el delito de odio y, por otro lado, la injuria y la calumnia".
Únete a nuestro boletín