El Linares Deportivo cesa a Alejandro Sandroni y recupera a Alberto González
El mal inicio liguero del Linares Deportivo condena al técnico argentino, que se va de Linarejos sin conocer la victoria
Alejandro Sandroni ha sido cesado hoy como entrenador del Linares Deportivo. La directiva toma la decisión después de un arranque liguero negativo, con el casillero de victorias aún por estrenar en Primera RFEF tras los cuatro primeros partidos disputados, con sólo dos puntos. Horas después, en la noche, el club ha hecho oficial el regreso de Alberto González.
Sandroni, procedente del Yeclano Deportivo, tenía la tarea de dar continuidad —si bien hoy hay jugadores capitales que ya no están— a la buena labor de Alberto González, quien se quedó a dos partidos de aupar al conjunto azulillo a Segunda División.
La aventura en Primera RFEF, categoría lograda tras un curso primoroso a los mandos de González, no ofrece de momento garantías y el problema es tanto de juego como de resultados.
Hasta la fecha, el Linares Deportivo debutó con derrota (1-0) en Primera RFEF ante el Andorra presidido por Gerard Piqué. En la segunda fecha llegó el primer empate (1-1) ante el Alcoyano. El otro empate fue ante Iberoamericano Bahía Sur (2-2). Y en el regreso a Linarejos el equipo azulillo cayó ante el UCAM Murcia (1-2).
Está por ver quién dirigirá a la escuadra azulilla en el partido del próximo domingo, 26 de septiembre. El Linares Deportivo visita el campo del Atlético Sanluqueño en busca del primer triunfo del curso.
Únete a nuestro boletín