Sin entrenamientos ni actividad deportiva hasta el lunes

El Real Jaén confirma dos positivos por coronavirus, suspende la actividad deportiva hasta el lunes y no jugará el domingo ante el Loja
El Real Jaén vuelve a sufrir las consecuencias del virus. En esta ocasión dos jugadores de la plantilla han dado positivo por Covid-19, tal y como confirma el club en un comunicado. El reporte a las autoridades sanitarias y a la Real Federación de Fútbol conllevará la suspensión del partido del próximo domingo ante el Loja, correspondiente a la duodécima jornada de liga en Tercera.
La entidad blanca ya ha anunciado que el equipo no volverá a entrenar hasta el próximo lunes, 18 de enero, para seguir con el protocolo sanitario. Los contagiados y el resto ya guardan cuarentena.
El imprevisto ya es cotidiano en el mundo del deporte y no es el primero en la plantilla que dirige José María Pajares, que precisamente estaba en visos de completar los partidos aplazados. No pudo jugar el pasado 10 de enero ante Huétor Tajar por las vicisitudes que conlleva la pandemia.
Fran Hernández, mediocampista blanco, resaltaba en la edición de ayer de este diario la importancia de que los jugadores sean muy cautos para evitar los contagios. "Ya sabemos que con un contagio se suspende el partido", advertía el granadino tras el aplazamiento del duelo de la undécima jornada. A los de Pajares les toca acatar las normas y tener paciencia.
Únete a nuestro boletín