Reacción en Las Infantas para paliar los efectos de la tromba de agua
Efectivos de Aqualia, FCC y operarios de Mantenimiento Urbano actúan en las calles Infanta Pilar, Infanta Maria de las Mercedes y Avenida Infanta Elena
Varias unidades de operarios y maquinaria se desplazaron al barrio de Las Infantas tras la tromba de agua registrada en la tarde noche de ayer, a fin de atender las necesidades de los vecinos, según informa el Ayuntamiento en un comunicado hecho público hoy.
Efectivos de Aqualia, FCC y operarios de Mantenimiento Urbano han trabajado parte de la noche y durante la mañana de hoy en la retirada de piedras y lodo procedentes de las escorrentías y los arrastres de la fuerza del agua debido a una intensa lluvia caída en pocos minutos. Las labores se han centrado fundamentalmente en las calles Infanta Pilar, Infanta Maria de las Mercedes y Avenida Infanta Elena.
En las labores han participado efectivos de Aqualia, que procedieron a la retirada de tragonas para facilitar la salida del agua. Mantenimiento Urbano, a través de maquinaria pesada, ha procedido a la recogida del lodo, ramas y piedras. Junto a ello, operarios de FCC con camiones y manualmente están procediendo a baldear calles para devolver la normalidad al barrio esta misma mañana. En las labores se ha contado con apoyo de Policía Local.
Miembros de Aqualia, FCC y operarios de Mantenimiento Urbano han trabajado parte de la noche y durante la mañana de hoy en la retirada de piedras y lodo procedentes de las escorrentías y los arrastres de la fuerza del agua debido a una intensa lluvia caída en pocos minutos. Las labores se han centrado fundamentalmente en las calles Infanta Pilar, Infanta Maria de las Mercedes y Avenida Infanta Elena, según especifica el equipo de Gobierno en un comunicado hecho público hoy.
Miembros de Aqualia procedieron a la retirada de tragonas para facilitar la salida del agua. Mantenimiento Urbano, a través de maquinaria pesada, ha procedido a la recogida del lodo, ramas y piedras. Además, operarios de FCC con camiones y manualmente están procediendo a baldear calles para devolver la normalidad al barrio esta misma mañana. En las labores se ha contado con apoyo de Policía Local.
Únete a nuestro boletín