Tres personas atendidas tras un incendio en Monte López Álvarez
El fuego, que se originó en la cocina de un bar de la calle Baena, fue extinguido con la ayuda de dos vecinos del municipio
Susto mayúsculo en Monte López Álvarez (Martos). Un incendio en la cocina de un bar ha propiciado que tres personas hayan sido atendidas por inhalación de humo. La cocina del bar ha quedado en muy mal estado.
El suceso se ha producido en torno a las 07:00 horas. El Servicio de Emergencias Sanitarios ha avisado a los Bomberos. El Cuerpo se ha desplazado hasta el número 20 de la calle Baena de Monte López Álvarez. Ha acudido con una bomba pesada y seis efectivos. Una vez en el bar, los agentes han comprobado que el incendio ya estaba extinguido.
COLABORACIÓN CIVIL Y DE LOS CUERPOS DE SEGURIDAD
La propietaria del establecimiento hizo lo que pudo para socavar el incendio con la ayuda de extintores. No hubo forma. Por suerte, dos vecinos, también con extintores, sí completaron la operación, según informa el Cuerpo de Bomberos. La dueña del bar y los dos vecinos fueron atendidos por los servicios sanitarios por inhalación de humo. Han sido derivados a un centro asistencial. Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Martos también han participado en la operación.
Únete a nuestro boletín