"Vuelvo a la élite más preparado que hace diez años"
Víctor Montes disfruta de sus primeros días con Ribera Navarra, se estrena en un amistoso y quiere debutar ante Manzanares
De vuelta a la élite del futsal. Víctor Montes (Jaén, 1990) ha aprovechado la oportunidad de fichar por Ribera Navarra para competir de nuevo en Primera tras una salida amistosa Avanza Jaén FS. "Apareció el interés en los últimos días del mercado de invierno, hablé con Avanza, donde estaba muy cómodo, y para mí es un honor estar ya con Navarra", expresa en declaraciones a este periódico, al tiemop que elogia la calidad humana de su anterior equipo.
Montes entró en contacto con su nueva realidad el pasado lunes, destaca el recibimiento que le han brindado compañeros y cuerpo técnico y ya ha disputado un amistoso en Noáin ante Osasuna Magna, saldado con victoria (3-4). "La adaptación está siendo muy buena y la verdad es que tengo ganas de coger el ritmo. El técnico me probó diez o quince minutos y tuve buenas sensaciones", resume.
UN EQUIPO CON NECESIDADES
El de Jaén sabe que la situación en Navarra es complicada, pues el equipo está en la parte baja y debe evitar los puestos de peligro. La vuelta a la competición será el miércoles ante Manzanares y Montes confía en debutar si lo estima conveniente Juanma Marrube. "Vengo a sumar lo máximo posible y para mí es un desafío estar a la altura", sostiene.
Si se le pregunta cuánto tiempo le queda de fútbol sala a sus 33 años, el jiennense asegura que se encuentra "más experimentado" en el juego que cuando era un veinteañero. "Voy temporada a temporada, y la experiencia me permite afrontar el reto de volver a Primera con más garantía", sentencia.
Únete a nuestro boletín