Empate en el primer partido de preparación del Real Jaén
Los jiennenses juegan en casa el primer encuentro de la pretemporada contra el Juventud Torremolinos y muestran una buena imagen
Empate 0-0 en el primer amistoso de la pretemporada del Real Jaén. Ha sido contra el Juventud Torremolinos, campeón del grupo IX y un equipo que competirá en la Segunda RFEF. El conjunto jiennense ha dado una buena imagen.
El entrenador del Real Jaén, Roberto Peragón, afrontaba este el primer amistoso de la pretemporada, disputado en el Nuevo Estadio Municipal de La Victoria, como una oportunidad para "comprobar sensaciones y para ver cómo se desenvuelven las nuevas incorporaciones". Tras las primeras semanas de entrenamiento, el técnico madrileño afirma estar “muy contento por cómo han llegado todos los jugadores, tanto por su predisposición como por su estado físico”.
Peragón explica que disputar el primer amistoso de la pretemporada contra un equipo que competirá en la Segunda RFEF es algo intencionado: “a nivel metodológico me resulta muy interesante jugar contra un rival de superior categoría porque entiendo que nos van a forzar más en situaciones defensivas”.
"Lo importante ahora es el tema físico, la prevención de lesiones o adaptar los pesos”, destacaba antes del encuentro, para añadir que, “aunque las piernas están cargadas, los rivales estarán en una situación similar”. Tras en encuentro, reconoció que "le gusta lo que ve", aunque falta hilar todavía algunos puntos para afinar al equipo.
"Me voy con buenas sensaciones", ha confesado el técnico, que considera que el equipo va por el camino que debe.
Únete a nuestro boletín