Un millar de aficionados respaldan el Encuentro Motero de 'A Rebufo'
La concentración, organizada por el colectivo con apoyo del Ayuntamiento, llevaba sin celebrarse desde 2018
Regreso triunfal. Andújar acogió ayer el Encuentro Motero organizado por el Club A Rebufo, con la colaboración del Ayuntamiento, que ha congregado en torno a mil participantes llegados desde distintos puntos de la provincia y Andalucía. La cita llevaba sin celebrarse desde 2018.
El alcalde iluturgitano, Pedro Luis Rodríguez; acompañado del concejal de Deportes, José Antonio Oria y la concejal de Seguridad y Movilidad, Josefa Lucas, han recibido a los moteros y moteras en la Plaza de España, durante una ruta barítima en la que recorrieron las principales calles de la ciudad.
Igualmente, los participantes pudieron disfrutar de una jornada de convivencia en el Pabellón Ferial, amenizada por el DJ andujareño JL Baltanás, donde además tuvo lugar la entrega de trofeos a las motos más antigua y más nueva; el grupo más numeroso; el motero o motera más joven; y el motero o motera más veterana.
El responsable del área de Deportes incidió en la importancia de apoyar este tipo de iniciativas y propuestas, que presentan los clubs locales de Andújar: “Nos ayudan a promocionar el nombre de la ciudad y atraer a un mayor número de visitantes”. "Seguiremos respaldando estas actividades que diversifican la oferta de ocio de Andújar y dinamizan la participación ciudadana”, concluye Rodríguez.
Únete a nuestro boletín