Localizan al vecino de Alcaudete que estaba desaparecido
María Jesús Jiménez confirma que su expareja, Juan Carlos Fernández, ha contactado con ella y está bien tras desaparecer el 9 de septiembre
Juan Carlos Fernández Luque, un vecino de Alcaudete de 36 años, ha contactado hoy con su familia después de que ésta denunciara ayer su desaparición en el Cuartel de la Guardia Civil. "Nos ha llamado y dice que está bien", expresa a este diario María Jesús Jiménez, exmujer con la que tiene una hija de 10 años.
A Fernández lo vieron por última vez el pasado sábado en un bar del pueblo. Había trascendido otro dato: la última comunicación vía WhatsApp —antes de la de hoy— fue con un colega el 10 de septiembre.
El coche del alcaudetense fue hallado entre Santa Cruz (Córdoba) y Córdoba capital. Es un Suzuki Samurai de color negro. "Estamos muy agradecidos por la ayuda de la gente", señala Jiménez, quien vive en Baena y siempre ha tenido una relación buena con el padre de su hija.
LA DIFUSIÓN
La imagen de Juan Carlos Fernández —la que ilustra este artículo— ha sido difundida en redes sociales y en grupos de mensajería instantánea a fin de alertar al mayor número posible de personas. La familia también ha distribuido carteles físicos y, felizmente, el desenlace ha sido positivo.
Fernández está afincado en el municipio de la Sierra Sur y trabaja ocasionalmente, los fines de semana, de jardinero y de agricultor.
Únete a nuestro boletín