Álex González, un portero académico para el Olivo Arena
Álex González, procedente de Movistar Inter, es ágil, muy capaz en los penaltis y supone la quinta incorporación del Jaén Paraíso Interior
Álex González (Madrid, 1989) es el portero elegido por el Jaén Paraíso Interior para cubrir la salida de Marcao. El ex de Movistar Inter, firma por una temporada y es un portero académico, ágil y con fama de muro en las penas máximas.
El madrileño se ha decantado por el equipo amarillo después de una última temporada en Movistar Inter donde ha estado en un segundo plano dado el protagonismo de Jesús Herrero. Incluso el canterano Jesús García le ha 'robado' minutos.
La presentación del cancerbero será mañana, jueves, a las 11:15 horas en las instalaciones de Bodegas Campoameno, en Frailes. El protagonista está encantado con su llegada al Olivo Arena: "Tengo muchas ganas de empezar esta nueva aventura. Gracias a todos. Vuestro cariño me ha hecho recobrar la ilusión", ha publicado en Twitter, desde donde ya apela a la Marea Amarilla.
Ocurre que la salida de Movistar Inter tras seis temporadas ha sido complicada, y eso que el portero ha evitado ser polémico en el adiós. González ha levantado 14 trofeos: cuatro ligas, tres Copas de España, dos Champions, cuatro Supercopas de España y una Copa del Rey. También ha militado en Pinto, Móstoles, Santiago y Burela.
El fiche de González es el quinto refuerzo en lo que va de mercado estival para el Jaén Paraíso Interior, que también ha contratado a Jorge Santos, Aicardo, César Velasco y Bruno Petry. "Me partiré la cara por el equipo, como siempre he hecho", concluye Álex González.
Únete a nuestro boletín