Antonio Martínez dimite como presidente del Martos CD
Las críticas de la afición por los malos resultados y la pésima relación con el entrenador son dos de las causas que han llevado al abogado marteño ha tomar la decisión
Antonio Martínez abandona el Martos CD. El prestigioso abogado no aguanta más insultos de la grada y ha decidido poner fin a su etapa como presidente de la entidad marteña. Su dimisión es "irrevocable" y la presentará en la asamblea de socios que se celebrará mañana, con carácter de urgencia, a partir de las nueve de la noche, en la Casa de la Juventud. Pero Antonio Martínez no se marchará solo. Le acompañará con casi toda seguridad la junta directiva, por lo que se producirá un vacío de poder hasta que se convoquen nuevas elecciones. Antonio Martínez ha anunciado su renuncia en los micrófonos de Radio Martos, en los que ha reconocido, además, estar "mucho más que defraudado" con el entrenador del primer equipo, Toni García, del que se siente "engañado", "pisoteado" y "jodido". Tampoco gustó nada a la afición y a la propia directiva que el técnico cordobés prescindiera en el partido frente al Huétor Tájar de futbolistas teóricamente titulares y con peso en el vestuario y apostará por jugadores jóvenes y de cantera, teniendo en cuenta la entidad del adversario.
Antonio Martínez, que se hizo cargo del Martos CD hace tres temporadas, reconoce que "no tiene ganas de seguir luchando" porque dice encontrarse "absolutamente solo sin ningún tipo de apoyo" al proyecto deportivo. En este sentido, reconoce que "no podrá conseguir" instalar un nuevo modelo de club, basado principalmente en el trabajo con la cantera y en la diversificación de la gestión económica. "Ya dije en la presentación que el día que no pudiera llevar a cabo el proyecto deportivo me marcharía, y me marcho ya", ha desvelado en los micrófonos de la emisora municipal, en los que también ha lamentados los duros insultos que ha recibido por un sector de la hinchada.
El todavía presidente del Martos asegura que el club está completamente saneado, al corriente de pago y que no debe tener problemas económicos para acabar el curso porque los "ingresos están garantizados". Fuentes del club no se pronuncian sobre la continuidad de Toni García al frente del equipo que, en estos momentos, ocupa la decimotercera posición con 32 puntos y una racha de tres derrotas consecutivas.
Únete a nuestro boletín