Gloria azulgrana, corazón amarillo
Antonio Pérez gana su primer título de Liga con el Barça en un reencuentro inolvidable con el Olivo Arena
Si hubo un jiennense feliz ayer, ése fue Antonio Pérez, futbolista de un Barça campeón, exjugador de un Jaén Paraíso Interior que por primera vez disputó una final por el título.
La perla amarilla levantó el trofeo en la que fue su casa, compitiendo contra los compañeros que vivieron la evolución del cierre, quien ha despuntado en su primer curso como azulgrana.
Los números evidencian la progresión del jiennense, quien ha jugado 30 partidos y ha anotado cinco goles. Bajo la dirección de Jesús Velasco, el 6 culé ha ganado protagonismo en un plantel repleto de figuras.
Antonio Pérez rondó el gol ayer, en el tercer y definitivo encuentro por el título (2-5), y demostró la inteligencia y la técnica que atesora. Con contrato hasta 2025, en el Palau está llamado a suceder a Carlos Ortiz, quien cuelga las botas esta temporada.
Pérez cantó el alirón —quién se lo iba a decir— en el Olivo Arena con la camiseta del Barcelona, bajo una afición que incluso en la derrota supo reconocer la victoria de uno de los suyos, jiennense con corazón amarillo.
Únete a nuestro boletín