Desembarco azulillo en La Victoria
El Linares agota las 300 entradas enviadas por el Real Jaén para el clásico, y se espera que la presencia de seguidores azulillos ronde el medio millar
El Linares estará arropado por medio millar de aficionados en el Estadio de La Victoria para su estreno liguero ante el Real Jaén. El club ha despachado las trescientas entradas que envió la directiva blanca, y calcula que otros doscientos seguidores adquirirán sus localidades en la taquilla habilitada para tal efecto junto a la tienda.
La buena pretemporada realizada por el equipo de Juan Arsenal y el hecho de comenzar el curso ante el eterno rival han despertado un gran interés en la ciudad minera. La hinchada vuelve a creer en su equipo. La renovación de la plantilla, el juego desplegado y las buensas sensaciones que transmite el colectivo llenan de ilusión a la parroquia azulilla, que tiene muchas esperanzas depositadas en esta temporada.
La afición del Linares estará ubicada en la esquina entre la preferencia y el fondo, el mismo lugar donde presenció el Trofeo del Olivo, que cayó del lado visitante por dos goles a cuatro.
AUTOBUSES URBANOS
Por otro lado, habrá servicio especial de autobuses urbanos para bajar a la La Victoria. Una de las líneas partirá, a las siete de la tarde, desde el Parque de Bomberos para seguir por la Avenida de Andalucía, Paseo de la Estación, calle Baeza, Avenida de Madrid, Polígono del Valle y Estadio de La Victoria. La línea 13 saldrá desde la Plaza de la Constitución y pasará cada hora.
Únete a nuestro boletín